lunes, 20 de diciembre de 2010

No al Cierre de Webs. No a la Ley Sinde

                Viendo tal y como se está comportando este Gobierno, y sus pretensiones voy a utilizar mi libertad de expresión, al menos mientras aún la tenga, para expresar, mi repulsa y mi condena, contra la Ley Sinde, ya que vulnera, derechos fundamentales, reconocidos, en nuestra muy preciada Constitución. 
Y no solo eso si no que el Gobierno de nuestro ya más que Odiado "Don Jose Luis Rodriguez Zapatero" y sus secuaces, utilizan mentiras, parches, ocultan la verdad a toda la población, encubriendo sus maquiavélicas actuaciones, promovidas por intereses propios.
                 Esta Ley de Economía Sostenible, Esconde en su texto la Autoridad del Gobierno para decretar el cierre automático de las paginas web que concideren oportunas, por el simple hecho de compartir información de un enlace u otro, y todo ello sin la debida Orden Judicial.
                Para mi y desde mi punto de vista eso es una "VIOLACIÓN" ¿Volveremos a la época Franquista? en la que la Policía podía entrar en nuestras casas, sin autorización judicial, y podía registrar nuestras propiedades en busca de imprentas u octavillas anti franquistas.
             "Viendo lo que está pasando, creo que es cuestión de tiempo, pero SI, bueno en verdad casi casi estamos dentro de una nueva Dictadura que me atrevería a llamar Dictadura Post moderna, ya que al menos durante la época franquista, sabíamos que existía un Dictador, ahora existen varios Dictadores, que se hacen llamar Gobierno, hacen y deshacen lo que quieren, incluso sabiendo que el pueblo quiere lo contrario. 
La Constitución Española dice:
"La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado."
                Pues muy a mi pesar a mi me parece todo lo contrario, yo quiero seguir creyendo en nuestra constitución, por que fue creada, por Políticos Íntegros, que venían de una época oscura y deseaban una España mejor. Y con el tiempo se ha convertido en un objeto de pura burla, por la nueva generación de políticos.
               También en nuestra constitución dice que tenemos derecho a la libertad de Expresión y el Accedo a la Cultura, todo protegido dentro del Titulo I, que desarrolla los Derechos y Deberes Fundamentales.
Dicho Titulo lo dice con todas sus letras algo que el Gobierno no está respetando.
En Próxima entradas iré desarrollando otros pensamientos y otras criticas sobre otras decisiones del Gobierno Estatal y Canario.

Si quieres saber más sobre la ley Sinde, entra en esta web y lee el Manifiesto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario